Bush, de 26 años, aterrizó en Lima en vuelo comercial procedente de Panamá y fue recibida por personal de la Embajada de Estados Unidos, de Naciones Unidas y Unicef, en medio de severas medidas de seguridad.
Asimismo, Jenna Bush, profesora en Washington y en varios programas de la ONU de ayuda a la infancia en Panamá, tiene previsto visitar el complejo arqueológico de Machu Picchu y algunas ciudades peruanas, dijo una fuente de Naciones Unidas que fue a recibir a la ilustre visitante.
Horas antes de la llegada de la hija del mandatario estadounidense, en la pista de aterrizaje del aeropuerto, un avión Antonov con 27 policías a bordo sufrió averías mecánicas, por lo que seis aviones de pasajeros fueron desviados al aeropuerto militar de la ciudad de Pisco (sur).
La nave aún permanece a un lado de la pista de aterrizaje y el servicio de los vuelos está restablecido, pues el desperfecto del avión policial ha sido superado, dijo una fuente de Lima Airport Partners (LAP), concesionario del aeropuerto limeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario