Luego de confirmarse el vínculo entre el joven atacante peruano Reimond Manco y el PSV, muchos consideraron - entre ellos el presidente aliancista Carlos Franco - que 'Rei' llegaría al club de Eindhoven como reemplazante de Farfán, que ficharía por otro club en junio.
Pese a este desmedido optimismo, las voces contra estas especulaciones no se hicieron esperar. Primero fue el director general del PSV, Jan Reker, quien consideró que Manco aún no tiene el nivel europeo necesario para alternar en el primer equipo. Ahora le tocó el turno a Jefferson Farfán, que aseguró que no ve a Manco como su reemplazante en el equipo.
"No lo veo como mi sucesor en el PSV. Yo espero que mejore mucho y que llegue a ser mucho mejor que yo. De hecho conseguirá muchos logros," refirió la 'Foquita' al diario Eindhovens Dagblad.
ENFOCADO EN EL PSV. En tanto, Farfán señaló que solo piensa en su presente en el PSV y no está pendiente de las noticias que aseguran que en junio migrará a otro club de Europa.
"No estoy preocupado en una posible transferencia. (...) Me siento muy bien en el PSV y si algo se concreta en el futuro ya se verá entonces," comento.
Además, consideró que los clubes que han mostrado interés por él no significarían una mejora a su actual situación. (F. Ch. R.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario