Los celestes arrancaron el partido con gran velocidad y llegada, pero las imprecisiones evitaban que abriera el marcador ante un visitante menos metido en el encuentro.
Producto de esto llegó el gol del delantero paraguayo Miguel Ximénez, a los 33', tras aprovechar una confusión en el área 'characata'.
Sin embargo, pocos minutos después, una jugada fuerte entre Erick Delgado y Sergio 'Checho' Ibarra provocó la lesión del portero en la rodilla izquierda y posterior traslado a una clínica para que le practiquen la resonancia magnética que descarte cualquier daño grave. Tuvo que ser reemplazado por el portero de 18 años Julio Aliaga.
Así se fueron al descanso y al volver los dirigidos por Gustavo Bobadilla comenzaron disparar al arco rimense con más ganas y desde todos los ángulos que podían.
Mientras que desde la tribuna expresaban su descontento contra el joven arquero, los locales no sabían cómo avanzar sin dejar de lado la defensa de su campo, situación que provocó el empate.
Hilden 'Pato' Salas aprovechó un centro al área para rematar sin marca y batir a Aliaga a los 73 minutos.
Mientras esto provocaba que la visita salga por la posibilidad de una victoria, los dirigidos por Juan Carlos Oblitas bajaron las revoluciones.
Y cuando todo parecía consumado, una polémica falta cobrada frente ala media luna del área arequipeña dio la oportunidad a Carlos Lobatón para que efectúe un potente y preciso tiro libre que selló el partido, no sin antes ver cómo Amilton Prado se ganaba la segunda tarjeta amarilla.
Con este resultado, los rimenses suman tres puntos, mientras que los 'characatos' regresan sin puntos a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario