La página de la juventud es una página de RIBUE Producciones al servicio de Acción Popular

martes, 29 de enero de 2008

Madre e hijo perecen aplastados en camión



Iban en la tolva y les cayeron costales con tubérculos. Estibadores los hallaron cuando vehículo llegó a La Parada.

El destino les jugó una mala pasada. Flaviana Torres Ingaroca (50) y su hijo Clinton Osorio Torres, de 13 años, viajaron a Lima en la tolva de un camión transportando un cargamento de alcachofas. Deseaban obtener un mejor precio para su cosecha en la capital, sin imaginar que solo conseguirían la muerte.

En algún punto de la ruta ambos fueron aplastados por costalillos con zanahorias que también habían sido apilados en el vehículo.

TERRIBLE HALLAZGO

Madre e hijo iniciaron el viaje a las 4 pm del domingo en el camión de placa WP-9746. Partieron desde la provincia de Jauja, región Junín.

Al promediar la 1 de la madrugada de ayer, cuando la unidad llegó al Mercado Mayorista Nº 1 de La Victoria, los estibadores contratados para bajar la carga se llevaron una tremenda sorpresa al descubrir los cuerpos sin vida de Flaviana y del pequeño Clinton.

Yacían uno al lado del otro, aplastados por costalillos, cuyo peso individual bordeaba los 50 kilos. A un costado podía observarse los paquetes con alcachofas que no pudieron vender.


No hay comentarios:

..."Es al pueblo a quien corresponde tomar las decisiones"