La página de la juventud es una página de RIBUE Producciones al servicio de Acción Popular

sábado, 12 de enero de 2008

Ferreyra confiesa que Arrué lo pidió para Alianza Lima



(RPP) El arquero argentino Daniel Ferreyra confesó que el director técnico chileno Miguel Ángel Arrué fue el principal interesado en que se asegure su fichaje como nuevo refuerzo de Alianza Lima para el Campeonato Descentralizado 2008.

“Tengo un grupo de empresarios italianos dueños de mi pase, quienes se contactaron con Alianza. El técnico me vio atajando en Chile y le pareció un buen refuerzo. Estamos viendo todos los detalles. Para mí sería un gran placer jugar en Alianza”, indicó Ferreyra.

El portero reconoció que su intención es no desaprovechar la oportunidad de ir a Alianza por tratarse de una posibilidad que seguramente no se repetirá. “Me contaron que Alianza es el club más grande del Perú, con gente seria y una historia importante. A los 25 años es una opción que no quiero desaprovechar, puede ser un trampolín a algo mucho mejor”, dijo.

En diálogo con 'El Show del Veco' de RPP, Ferreyra reconoció que no ha conversado con Arrué, pero sabe de su interés en tenerlo como refuerzo íntimo.

“Debo arreglar detalles mínimos, no es nada de dinero. Estoy más cerca de Alianza que de ninguna parte”, señaló.

No hay comentarios:

..."Es al pueblo a quien corresponde tomar las decisiones"